FELIXMORENO.COM : SOFTWARE LIBRE, POLÍTICA, ENERGÍA, INTERNET Y TRANSPARENCIA

ANTIESPIONAJE

Si le gustan mis artículos y desea que siga escribiendo puede hacerme una donación, con eso puedo mantener al menos los gastos de la web. También puede comprar alguno de mis libros en RELATOS COLAPSISTAS, con sus aportaciones puedo seguir escribiendo y compartiendo los artículos de forma libre con licencia Creative Commons CC-BY-NC, para que usted pueda usar o distribuir los mismos.

Total donaciones desde Mayo 2019 hasta Mayo 2020 : 0€

Como soy un poco paranoico suelo tomar algunas medidas de segurídad básicas en mis comuncaciones y en el dia dia. Como curiosidad ya he pillado mas de un troyano en alguno de mis ordenadores y fueron reportados a las fuerzas de seguridad que actuaron en consecuencia. Muchos me habéis preguntado que donde se pueden conseguir, y por eso he creado esta sección donde iré poniendo los gadgets que suelo usar. Aparte de todos estos gadgets, no instalar apps que no sean estrictamente necesarias sería un buen comienzo. Por desgracia hasta la App mas inocua puede estar guardando tu posicion, accediendo a tus fotos, o vete a saber. Los móviles son el gran hermano de Orwell versión simpatica y con apps chorras.... jamás se lo hubiera creido George. Por ejemplo las apps con descuentos para restaurantes almacenan tu posición continuamente para en teoria ofrecerte descuentos segun lo cerca que estés de un restaurante, pero quien les impide enviar esa informacion de donde vivies, a que sitios vas, a una empresa con intereses extraños. ¿cuanto pagaria alguien por esa información? Pues depende quien seas claro, pero hasta la empresa mas sencilla puede usar esos datos para algo, como ofrecerte publicidad de comida segun donde vayas a comer.

Fundas para móvil con aislamiento electromagnético.

Con estas fundas, una vez metes tu móvil en ellas se anulan todas las señales y el movil deja de emitir, no funciona GPS, ni red movil ni WIFI ni Bluetooth, todas las señales electromagneticas quedan anuladas. Su funcionamiento es sencillo, la funda hace e jaual de Faraday pues está fabricada con material metálico. Es útil si quieres desaparecer y no ser un punto como cuento en este realto. Puntos.

https://amzn.to/33YoZZL

 

Fundas para tarjetas de crédito con aislamiento electromagnético para ataques RFID.

Con estas fundas, una vez metes tu tarjeta de crétido se anulan todas las señales y la tarjeta RFID el movil deja de emitir, no funciona GPS, ni red movil ni WIFI ni Bluetooth, todas las señales electromagneticas quedan anuladas. Su funcionamiento es sencillo, la funda hace e jaual de Faraday pues está fabricada con material metálico.

 

https://amzn.to/2DLUqvs

 

Bloqueador de micrófono de móvil y ordenador.

Con este aparatejo que se mete en el jack de audio del móvil o del ordenador, hace creer a andoid o a windows linux macos que tienes un manos libres con micrófono, pero realmente no lo tienes, con lo que se anula la posible grabación del sonido ambiental por apps maliciosas y virus. Hay diferentes modelos y precios.

https://amzn.to/2OSg9YR

 

Pestaña para tapar la cámara del ordenador portatil.

Con esta pestaña puedes activar o desactivar tu cámara del portatil de forma física, asegurándote de que aunque tengan el ordenador pinchado no pueden verte, esto deería saurse junto con el bloqueador de microfono de arriba.


https://amzn.to/3612Ivw